Así es el nuevo BMW Serie 7

Así será en Nuevo BMW Serie 7. Quiero empezar diciendo que no me convence, y, que a pesar de crezca tres centímetros da la impresión de ser más pequeño. Este coche, normalmente adquirido por hombres de negocios debería ser un coche serio, pero es eso, precisamente lo que mas se puede echar en falta, la seriedad.

Como ya he dicgho antes crece tres centímetros por lo que pasará a medi 5 metros y 7 centímetros. La altura también se ve alterada, en un imperceptible centímetro menos. Otro de los cambios mas significativos es la distancia entre ejes, que es ocho centímetros mas larga que la del actual.

Al igual que ahora habrá una variante mas larga, que actualmente tiene 14 centímetros mas, con la que se estima el coche mida 5,20m.

Respecto a la motorización, hay tres opciones:

En que montará el 740i, que es de gasolina, de 3 litros, 326CV, y 450Nm de par.Capaz de alcanzar una velocidad punta de 250km/h, y con un consumo casi ridículo, 9,9 litros.

Si lo que se quiere es mas potencia hay que optar por el 750i, motor V8 de 4.4 litros, dos turbocompresores, y la friolera de 407CV y 600Nm. La valocidad máxima es la misma, ya que está limitado, pero el consumo no, ya que asciende un poco,  hasta los 11,4 litros exactamente.

Luego como siempre, el diésel, el 730d,  con un motor de seis cilindros en línea, 3.000 litros y 245CV, con un par máximo de 540Nm. La velocidad máxima baja en 5 kilómetros, pero el consumo también, ya que baja a la soprendente cifra de !7,2 litros a los 100!

Fuente: MotorSpain

Te puede interesar

Categorías

BMW

Miguel Gatón

Mi nombre es Miguel Gatón y soy Ingeniero Técnico Informático. Resido en Palencia y de vez en cuando escribo sobre el mundo del motor en... Ver perfil ›

Escribe un comentario