Aston Martin DBS Volante, un descapotable de ensueño

A la espera de que se confirme  o desmienta la compra de Aston Martin por parte de Mercedes-Benz, han aparecido estas imágenes en las cuales podemos observar lo que será el Aston Martin BDS Volante descapotable, la joya que paso por las manos de James Bond en versión cabrio.

El motor que equipa esta belleza de la ingeniería es un V12 de 6 litros de cilindrada(el mismo que el DBS), capaz de otorgar una potencia de 517 Cv, que a su vez permiten acelerar de 0 a 100 Km/hora en solo 4 segundos,

Este flamante coche es fruto del triunfo del DBS, el cual debes esperar casi 5 años para que te lo entreguen, y con este éxito como no lanzar esta joya. Eso si el precio es de quitar el hipo, ya que necesitaras desembolsar 300.000 dólares para adquirirlo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ramon dijo

    para mi el mejor descapotable del mundo,uno de esos coches perfectos,y sera capaz de rivalizar con el ferrari 430 scuderia spider,ya que este aston con su 0-100 en 4,0 segundos y unos 320 por hora promete ponerselo muy dificil al ferrari.el que gane en esa comparativa sera el mejor descapotable del mundo.

Escribe un comentario