Astra Sedán en febrero de 2008

astr

A las cuatro versiones ya conocidas del Opel Astra debemos añadir la versión sedan que saldrá al mercado en febrero de 2008, esta versión ya se comercializo en otros países como Brasil o Turquía, donde tuvo una buena aceptación. Ahora los responsables de Opel han decidido traerla a España. Una versión que en cuanto la miras te recuerda al Vectra.

El Astra sedan destaca por su longitud 4,59 metros siendo asi la versión mas larga, y también de los mas largos del segmento, otra característica importante es su enorme maletero con capacidad de 490 litros convirtiéndose en el mas grande del segmento, esta versón pierde en deportividad y originalidad pero desde luego las ventas están aseguradas.

Las motorizaciones que traerá disponibles son en gasolina 1.6 de 115Cv y 1.8 de 140 Cv ambos disponen opcionalmente de caja cambios automáticas de 4 o 5 velocidades. En cuanto a diesel estará disponible un 1.3 CDTI de 90 Cv y un 1.7 CDTI de 100 Cv incluyendo en los dos caja cambios de 6 velocidades. De momento no montan el 1.9 CDTI que lleva el GTC y que tan buenos resultados esta dando, parece que este modelo esta orientado a un sector de compradores menos exigentes en cuanto a potencia.

asdr

Te puede interesar

Categorías

Opel

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario