Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal 2012 de Micheiln ya a la venta

Como todos los años desde que en 1993 apareciera el primer Atlas España & Portugal Michelin, la marca de neumáticos ha vuelto a sacar su libro turístico.

Este año incluye 71 planos de ciudades (61 en España y 10 portuguesas) y se han actualizado más de 1.00.000 de kilómetros de carretera. Como novedad incluye información de 58 hoteles y 234 restaurantes con un mínimo de calidad pero a precio siempre moderado.

El Atlas de Carreteras Michelin sigue siendo un regalo muy socorrido por Navidades, sobre todo a personas que se acaban de sacar el carnet o acaban de adquirir su primer coche. Curiosamente, mucha gente aún prefiere planificar su viaje sobre el papel antes que escudriñar  carreteras en una pantallita de GPS.

El Atlas de Carreteras y Turístico MICHELIN España & Portugal 2012 está a la venta en España desde el 24 de noviembre por 19,50 euros


Categorías

Curiosidades

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

Escribe un comentario