0

Más equipamiento para los Audi Q3 y Q5 en 2016

Publicado por el .

audi q3 830x460 Más equipamiento para los Audi Q3 y Q5 en 2016

Los Audi Q3 y Q5 2016 llegan al mercado español y lo hacen con novedades al ofrecer más equipamiento. Los SUV de la marca alemana ofrecen ahora en sus principales acabados una dotación de serie más interesante que aporta ventajas a los clientes mientras que los precios de ambos SUV permanecen inalterados. Algunos de los elementos que se añaden con los modelos 2016 son bastante interesantes.

En los Audi Q3 Attraction (los más básicos) las mejoras se limitan a los espejos retrovisores calefactados y a los anclajes Isofix en el asiento del copiloto (solo en los TDI y TFSI de 150 CV). Los design edition y sport edition aportan estas mismas mejoras a todas las motorizaciones, además del portón trasero eléctrico, los pilotos traseros LED y las llantas de aleación de 18″. Audi también ha revisado la gama de equipamiento opcional reduciendo los precios de elementos como los faros LED, las llantas de aleación o los retrovisores exteriores antideslumbrantes.

audi q5 830x460 Más equipamiento para los Audi Q3 y Q5 en 2016

El Audi Q3 también se beneficia de una reducción en las emisiones de CO2 para los 2.0 TDI de 150 CV, que homologan ahora 119 gramos de CO2 por kilómetro, lo que los exime de pagar el Impuesto de Matriculación y hace que el vehículo sea más barato.

Pasando al SUV intermedio de la marca, el Audi Q5, todas las versiones incorporan de serie el navegador MMI. Los acabados Advanced edition sumarán al navegador los sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 18″, portón de maletero eléctrico, faros xenón plus, sensores de lluvia y luces, control de crucero, Bluetooth y cuadro de relojes ampliado. Por su parte los S line edition suman llantas de aleación de 19″, asientos delanteros y volante deportivo, portón de maletero eléctrico, faros xenón plus, sensores de lluvia y luces, control de crucero y Bluetooth.

Fuente – Audi


Coche relacionado


Escribe un comentario