Audi se impone en la edición 2007 de las 24 horas de LeMans

Con esta ya es la cuarta victoria consecutiva en la famosa prueba de resistencia.

audi-lemans.jpg

La triste noticia fué el abandono del equipo de Marc Gené a escasas dos horas de cruzar la meta. El motor del Peugeot 908 dijo basta y tuvo que retirarse, junto a sus compañeros  de equipo Jacques Villeneuve y el francés Nicolás Minassian, cuando llevaban prácticamente toda la prueba en segunda posición.

El Audi R10 TDI pilotado por Frank Biela, Marco Werner y Emanuele Pirro, consiguieron la victoria. Su Audi fué el único en cruzar la línea de meta, los otros dos abandonaron tras sendos accidentes. El R10 TDI ha sido, como se esperaba, el coche dominante de la prueba. 

Sin duda, la lluvia fué la protagonista de la carrera, obligando incluso a salir al coche de seguridad durante la última hora de carrera; afortunadamente los diez últimos minutos tuvieron bandera verde para que los coches se desbocaran, aunque por aquel entonces parece ser que ya estaba decidida la carrera.

Por cierto…¿soy el único que considera insultante un resumen de un minuto en el telediario para un evento anual de este calibre?

Te puede interesar

Categorías

Audi, Competición

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Chanquete dijo

    Tienes razón, parece que en la TV sólo existe el fútbol, y en Tele5 además la F1 (por el dinero que les ha costado y le hace ganar); otro ejemplo de televisión basura, que no se limita a los programas del corazón.

    Lo mismo ocurre con el Dakar, que para “toparse” con el resumen que hace televisión española tienes que hacer malavarismos con la progamación, que no lo repiten ni lo dan a horas normales ni en teledeporte (¿porque es una cadena de deportes, no?)

Escribe un comentario