Automóviles de la Europa del este, un libro indispensable, de Alfredo Martín Martín

Hay muchos libros sobre automóviles de todos los tipos, cabrios, clásicos, deportivos, comerciales, de competición etcétera etcétera, pero yo estoy harto de abrir todos mis libros de coches y ver en todos un Ferrari F40, un DeLorean, un Shelby Cobra o un Seat 600 (lo que no quiere decir que no me gusten). Así que el otro día leyendo una revista vi un anuncio que me llamó poderosamente la atención.

Se trataba de un libro que hablaba de los automóviles de la Europa del este (más de 300 fotografías, 62 marcas de coches y una breve introducción a cada país), un tema curioso y del que me interesaba saber más, ya que conocía Trabant, Zastava y poco mas. Total que, contacte con el vendedor del libro y me compré un ejemplar por un módico precio de 20 euros (los otros libros que son todos iguales cuestan mas).

El autor de este libro, Alfredo Martín Martín, tiene mucho mérito ya que ha estado desde los 14 años recopilando información de coches totalmente desconocidos, hasta que este año, con tan solo 22 años se ha decidido a publicar un libro único en su género, “Automóviles de la Europa del Este”.

Lo que mas mérito tiene es que el libro lo ha publicado él con su dinero y a penas patrocinadores, ya que ninguna editorial se interesó por el libro. Sin duda Alfredo es una gran emprendedor como pocos que ha publicado un libro que no puede faltar en nuestras bibliotecas.

Si os interesa el libro podéis contactar con Alfredo Martín mediante el mail transam@terra.es o los teléfonos 605431428 y 927423722.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Un libro totalmente recomendable

Escribe un comentario