Bajan las ventas de Porsche en Norteamérica y no es una mala noticia.

Cualquier ejecutivo de cualquier empresa del mundo se sentiría horrorizado al recibir la noticia de que las ventas de sus productos han disminuido considerablemente respecto al año pasado. Sin embargo, para Porsche no lo es, y tiene una explicación.
Durante el mes de Septiembre se han vendido en Norteamérica 1.558 unidades, de ellas 1.458 en Estados Unidos y 100 en Canadá (parece que en México no se han vendido Porschse o, quizás, para Porsche México no pertenece a Norteamérica) Esto significa una baja del 44% respecto al año pasado. La causa según la firma Alemana se da por el inminente arribo de las nuevas generaciones del 911 Carrera y del Targa
Las ventas de la nueva generación del 911, con inyección directa de gasolina que reduce el consumo, fueron planeadas en principio para el 20 de Septiembre. Por ello, el numero de modelos 911 vendidos en septiembre fue considerablemente bajo, viéndose reducidos en un 50 porciento comparado con el mismo mes de 2007.
Sin embargo Porsche espera que con la llegada de la versión con tracción integral del 911 Carrera y del Targa, que serán lanzados en Norteamérica el 25 de Octubre, las ventas se recuperen. Y no solo esperan que esto suceda, dentro del bunker alemán están completamente seguros que el arribo de las nuevas generaciones hará disparar las ventas a niveles superiores.

Te puede interesar

Escribe un comentario