Bentley Continental Flying Spur 2009: 608CV de potencia

Sale al mercado una nueva versión de la berlina de Bentley, el Continental Flying Spur Speed, que monta un motor W12 turboalimentado de unos 608CV (el mismo que se oferta con el Continental GT Speed, que desarrolla 50CV mas que la versión estándar). Esta berlina tan fiera hace el 0-100 en nada mas y nada menos que 4,8 segundos, desarrollando una velocidad máxima de 322km/h.

Como novedad, el peso también se ve reducido, ofreciendo unas mejores prestaciones potencia-peso, así como el sistema de dirección y de amortiguación, que son nuevos. Esta nueva versión, estéticamente, se caracteriza por una nueva parrilla (mas vertical), nuevo paragolpes trasero, nuevos faros traseros,salidas de escape y llantas de 20″ que calzan unos neumáticos Pirelli P-Zero UHP. En el interior encontramos un nuevo volante de tres radios forrado en cuero, un equipo de audio de 1100 vatios y nuevo aislamiento interior para la disminución del ruido.

Fuente: CarScoop

Te puede interesar

Categorías

Bentley

Miguel Gatón

Mi nombre es Miguel Gatón y soy Ingeniero Técnico Informático. Resido en Palencia y de vez en cuando escribo sobre el mundo del motor en... Ver perfil ›

Escribe un comentario