BMW aporta dinero y tres X3 para ayudar a las victimas del terremoto en China

El feroz terremoto que azotó a la Provincia de Sichuán con una magnitud de 7.8 causó severos daños en el área, y BMW China y BMW Brilliance respondieron con prontitud. BMW apoyó con 1.000.000 RMB a la Cruz Roja de China para socorrer a los damnificados por el terremoto y asignó 3 unidades BMW X3 al equipo de rescate. Al mismo tiempo, BMW hace un llamado a todos los concesionarios y clientes BMW para que presten su apoyo en lo que sea posible uniendo fuerzas en tiempos difíciles. El personal de BMW también ha comenzado a donar fondos que serán enviados a la zona del desastre.

La Sociedad de la Cruz Roja China comentó: “Necesitamos de los esfuerzos de todos los sectores y recursos sociales locales y del exterior. Guiado por el ‘Espíritu Humanitario, de Caridad y Dedicación’ de la Cruz Roja, BMW se puso en marcha rápidamente. La iniciativa, que muestra la preocupación y la responsabilidad de BMW, es digna de elogio y recomendación. Expresamos nuestro sincero agradecimiento a la marca.”

El Sr. Alfred Rupp, Presidente y CEO de BMW Brillliance Automotive Ltd. manifestó: “BMW tienen un compromiso a largo plazo con China y está integrada al desarrollo social chino. Es nuestro deber ayudar a que las personas en el área afectada por el desastre vayan superando las dificultades. Continuaremos con las actividades de donativos internos, expresando a las víctimas nuestra preocupación por cumplir con nuestra responsabilidad social como ciudadano corporativo”. De hecho, participar activamente en el bienestar público ha sido siempre uno de los objetivos corporativos de BMW. A comienzos de este año BMW encabezó la iniciativa entre los fabricantes de autos de donar 1 millón de RMB a la Federación de Caridad China para ayudar a las zonas afectadas por las grandes nevadas en el sur de China.

Asimismo, BMW China y BMW Brilliance hicieron un llamado a los concesionarios autorizados y a los clientes BMW a nivel nacional para que participen en la campaña de ayuda, y colaborar con las personas en la zona del desastre. Hasta el momento, el Beijing Yanbao Group, concesionario autorizado BMW en Beijing, donó 450.000 RMB. Chongqing Baosheng donó 50.000 RMB y aportará 1.000 RMB por cada auto que venda de aquí a fin de mes. También Chengdu Dajin y Chengdu Bow Yue, concesionarios BMW en Chengdu, ciudad más próxima a la zona del desastre, organizaron la donación de sangre por parte de todo el personal. Más concesionarios y clientes se unirán a BMW en los esfuerzos para combatir el desastre unidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario