BMW, la serie 1 deja de ser un misterio.

coupe2.jpg

Innumerables fueron las fotografías que se sacaron del modelo cubierto de BMW, estábamos hablando en ese entonces de un coche llamado serie 1, nueva versión para un estilo distinto de carrocería y un motor poderoso que combinaría los paquetes deportivos de la casa alemana.

coupe1.jpg

Sin lugar a dudas que causo intrigas en muchos de los que no se aguantan ante las noticias de nuevos modelos, sobretodo porque las prestaciones que prometía este coche eran bastante buenas, de ahí también que dieran ganas de ver algo más en la parte posterior del coche, la cual esta ocultada a los ojos de quienes pudieran robarle una imagen con sus cámaras.

coupe3.jpg

Se ha señalado bastante el parecido que tienen los pilotos traseros con la serie 3 coupé, sin embargo en la serie 1 no resultan tan alargados como en los de su hermano mayor.

Como ya se sabe, se ha pensado en integrar un motor de 3.000cc biturbo, con el cual se comercializa el modelo 335i, por tanto no demoremos mucho en decir que el nuevo 335i, al menos en motor, sería la serie 1 modelo 135i.

serie1_11.jpg

El modelo exterior es bastante bonito, muy clásico, con contornos bastante redondeados, lo que le entrega una forma diferente a lo que nos tiene acostumbrados, por lo que ver su parte posterior sería encontrarse con una nueva manera de apreciar a BMW, tanto los focos como el maletero hacen un juego distinto a cualquier otro modelo de la casa alemana, asimismo tiene un toque extraño el frontis del vehículo, por lo que es de esperarse que este modelo genere toda una expectativa en los diseñadores del mismo, ya que es un completo rediseño de lo que ya acostumbraban en la fábrica germana.

serie1_21.jpg

Casi siempre las apuestas van en una armonía entre el nuevo diseño y la innovación tecnológica, sin embargo esta vez al menos la innovación no será mecánica (motor), por lo que alguna cuestión irán a implementar en el confort y comodidad en su interior.

Te puede interesar

Escribe un comentario