BMW M-Zero concept, máximo estilo para competir con el Audi R8

La marca Bávara BMW nos trae un nuevo y espectacular prototipo, el BMW M-Zero concept. Esta diseñado por el gran diseñador Mael Oberkampf, y como vemos claramente inspirado en superdeportivos como el Aston Martin DB9, o los guiños a Mercedes.

Parece ser que BMW quiere plantar a cara al Audi R8, y otro superdeportivos con esta joya, habrá que ver si al final ve la luz, cosa realmente complicada.

Estas imágenes aunque parezca mentira son recreaciones por ordenador de lo que podría llegar a ser este vehículo, desde aquí animo a la marca Alemana a que se atreva a producirlo y nos demuestre su máximo potencial en cuanto a deportivos.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Cristian dijo

    me encanta, esta chulisimo,me gustaria saber cuantos caballos tiene y quisiera saber si me podrias mandar mas fotos del coche

  2.   Marcos Ramajo dijo

    Es un diseño por tanto es difícil que llegue a producirse, y entonces no se habla de la potencia que podría albergar.

    En cuanto a fotos tienes varias galerías de fotos si buscas un poco en google, no te costará encontrarlas.

  3.   Francisco Gomez dijo

    Marcos… esas confirmaciones respecto a que el coche no se puede realizar por su potencia las habrás sacado de la “Maxi Tunning”, careces de conocimientos, todos sabemos que poniendo el nombre inmediatamente salen fotos en google, pero no obstante, gracias por tu comentario de físico nuclear

Escribe un comentario