BMW serie 3 preparado por Hamann.

hamman5.jpg

Nuevamente hemos visto una modificación del conocido modelo serie 3 cabrio de BMW, esta vez ha sido HAMANN que nos ha entregado un hermoso acabado en un modelo ya muy distinguido.

hamman4.jpg

Muchas son las cosas que llaman la atención en las modificaciones realizadas en este modelo sin embargo dentro de la más vistosas podríamos nombrar las enormes llantas que se han incorporado las cuales son de 18” y 20”. En el frontis del vehículo el parachoques ha recibido un rediseño generoso, destacándose una rejilla vistosa y bien trabajada que antes no existía en el modelo. En la parte trasera por otra parte, destaca un equino alerón que la intriga una forma su mente deportiva y acentúa el hecho de que se trate de un descapotable.

hamman1.jpg

Dentro de las novedades que se pueden apreciar en el costado del vehículo, inmediatamente resalta a la vista de un ojo poco conocedor incluso, las nuevas aduaneras, las que hay que mencionar han quedado increíbles.

hamman7.jpg

A pesar de todo lo anterior, que sería de un modelo BMW que justamente no se hiciera justicia con la fama que posee por tantos años, de ahí entonces que siempre un hermoso modelo de la fábrica alemana viene acompañado de un poderoso motor que lo mueve con soltura en la carretera o en cualquier parte para la cual fue diseñada el modelo, asimismo entonces quien modifica este modelo ha pensado en ello y lo ha modificado también, resultando de esto entonces un modelo 325i con una mejora de 13 caballos de potencia, resultando finalmente con 275 caballos de potencia; la versión 335i, pasa esos 306 caballos de potencia originales a unos impresionantes 380 caballos de potencia.

Estarán contestes entonces todos ustedes los lectores, en que nuevamente se ha hecho la transformación loable por parte de HAMANN, la que sin duda será adquirida por muchos y copiada por varios más.

Te puede interesar

Escribe un comentario