BMW X6, otra vez especulando desnuda

bmw-x6-prev-02.jpg

La idea es justamente comenzar a desnudar a esta especie de “súper secreto” de la que tanto se ha cuidado en develar la empresa Alemana BMW, puesto que es la mas grande las estrellas que tiene en su serie “X”.

 Se han hecho ya bastantes artículos referentes al tema, y todos, desde un comienzo, han concluído cuestiones distintas, al principio se decía era un modelo poco vistozo, algo grotesco y eso practicamente al monton de plastico que cubría al modelo X6.

bmw-x6-prev-01.jpg

Hoy se ha visto de una manera diferente, con menos plastico, por no decir que no hay nada, puesto que se ha “simulado” como se vería el modelo sin cubiertas, sin ropajes incomodos que oculten la hermosa silueta que posee.

 La idea ha de haber comenzado con un tímido “¿y como sería si sacaramos esto?”, y finalmente los chicos de CarMagazine han logrado lo que todos querían pero nadie se atrevía a hacer… mostrar al coloso de las Suv´s, la X6 al desnudo.

bmw-x6-prev-03.jpg

 Si pensamos que el modelo será como el que se muestra, no solo habría innovacion absoluta, sino que también un buen gusto impresionante, una elegancia notable y además una aerodinámica soberbia, por ello es que si llegan a ver este modelito los de BMW y dan cuenta de que no lo han hecho así, una de dos, o se las arreglan para hacerlo mejor o lo copian, porque de otra forma sería fracaso.

 Visualmente es muy hermoso y resalta en todos sus aspectos, estaría mas allá de lo que se esperaba del modelo y acorde con lo que se enunciaba por parte de los de BMW.

Te puede interesar

Escribe un comentario