Brembo le pondrá freno al Genesis Coupe

Es evidente que la gente de Hyundai está haciendo todo lo posible por posicionar al próximo Genesis Coupe como uno de los vehículos mejor equipados del mercado. Y para ello no duda en recurrir a los mejores especialistas en cada materia.

Es este caso se trata de la firma italiana Brembo y de toda su tecnología puesta al servicio de los frenos del Genesis Coupe. Hyundai confirmó que ha llegado a un acuerdo con dicha empresa para montar sus productos en un paquete opcional del Genesis.

Para las ruedas delanteras de dieciocho pulgadas que montará el modelo coreano Brembo desarrollo frenos de 28mm x 340mm con pinzas de cuatro rotores, mientras que para las traseras se utilizarán de 330mm x 20mm.

Para especificar los frenos Brembo estuvimos enviando fuertes mensajes acerca de la performance del Genesis Coupe” dijo Hyun-Soon Lee, presidente de la división de investigación y desarrollo de Hyundai. “Entre los fanáticos de los autos, los productos de Brembo son reconocidos como los mejores para los vehículos deportivos. Llamara la atención y forzará a la gente a tomarse unos minutos y a mirar de cerca al Genesis Coupe” agregó Lee.

Te puede interesar

Escribe un comentario