Bugatti planea producir un Veyron descapotable

Bugatti va a lanzar un modelo descapotable de su hiper deportivo Veyron y sus 1001 cv, según se informa desde la casa madre, Volkswagen.

El techo será tipo targa y fabricado en cristal (para mantener la rigidez estructural), y por tanto no podrá ser guardado dentro del coche (es de suponer que los dueños tendrán espacio donde dejarlo…). Aún así, los ingenieros de Bugatti han pensado en todo y planean incluir un techo de fabricado en material textil para emergencias.

El coche tendrá que ser reforzado estructuralmente y por tanto se comenta que el peso aumentará considerablemente. A pesar de ello alcanzará una punta de 349km/h, que no es precisamente escasa. Quizá su principal argumento de venta como coche más rápido del mundo se pierda, quiero decir que para esa punta te compras un Lambo Murciélago y te ahorras unos 900.000€. También es cierto que para la gente que vive a base de “petrodólares” no hay nada más excéntrico y sin sentido (por tanto deseable), que un coche con 1001cv, y encima descapotable.

Bugatti estima construir 80 Veyron descapotables. Y seguro que los vende…habrá que verles la cara.

Fuente | leftlanenews

Te puede interesar

Categorías

Bugatti

Quique Charlán

Mi nombre es Enrique Charlán desde siempre soy un gran apasionado del motor en todas sus vertientes; desde el automovilismo hasta... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   gustavo gomez dijo

    esta chido que haga uno de los mejores carros descapotables se la RIFA EL FUTURO

  2.   Leonardo dijo

    Los descapotables me encantan, lástima que ello sea causante que disminuya la velocidad máxima del vehículo. Mejor lo prefiero como originalmente se fabricó desde un principio: con techo rígido.

    Al parecer, la producción del Veyron se terminará, fabricando una última y más rápida versión de éste, conocida como GT. Luego de ello, ¿qué otro carro llegará a fabricar Bugatti? Los últimos carros fabricados han sido denominados con nombres de 6 letras y terminados en “ron” (Chiron, Veyron, etc.). Aspiro a que el siguiente carro de la marca se llame Bugatti Astron. Me parece un nombre mejor y más ostentoso que los dos anteriores.

    Saludos a todos.

  3.   lama dijo

    I love men

  4.   carlos saul dijo

    ¿que no corria 402 km

Escribe un comentario