Cadillac presentará el primer station wagon de la marca en el concurso de elegancia de Pebble Beach.

Los directivos de General Motors deben estar más que satisfechos con el resultado alcanzado, ya que el comunicado de prensa habla del “renacimiento del diseño” de Cadillac. Con tanta pompa, habrá que esperar algo muy bueno, ya que genera mucha expectativa y entusiasmo dicha adjetivación.

Siguiendo con el comunicado de prensa, el CTS Sport Wagon 2010 hará su debut en la Peninsula de Monterrey, mostrando un espectacular diseño que eleva y actualiza el diseño de un wagon.

Basado en CTS sport sedan y hermano del CTS Concept Coupe, el Sport Wagon extiende el “renacimiento del diseño” de Cadillac. Seguida a esta presentación especial en Pebble Beach, el CTS Sport Wagon recorrerá el mundo en de los salones a partir del otoño y llegará a los concesionarios Cadillacs estadounidenses en la primavera de 2009.

El aumento de este diseño esta bien trabajado con los cambios en los gustos de los clientes de hoy día y llega como una alternativa a los SUVs u otros grandes vehículos”, dijo Jim Taylor, Gerente General de Cadillac.

El CTS Sport Wagon llegará con un 3.6 V6, de inyección directa que desarrolla 304 CV. Como el CTS sedan montará una caja de seis velocidades manual o automática o una controlada electrónicamente Hydra-Matic 6L50 automática también de seis velocidades. Para el mercado europeo y asiático se está desarrollando un eficiente turbo-diesel 2.9 litros. Este motor desarrollará 250 CV

Te puede interesar

Escribe un comentario