Car Mechanic Simulator 2015: un videojuego para reparar coches

Taller de Car Mechanic Simulator

Car Mechanic Simulator 2015 es la nueva versión de un videojuego poco convencional. Se trata de un juego para los amantes de los automóviles y de la mecánica. Con él aprenderás sobre mecánica, ya que es un simulador para ello, sin duda te divertirás. Sus desarrolladores han empleado el crowdfounding para financiar el proyecto, además de ayudas por parte de fabricantes de piezas y lubricantes del mundo del motor.

Por el momento la nueva versión no está disponible, pero aún se encuentra la versión Car Mechanic Simulator 2014 en la tienda online Steam de Valve Corporation. Puede instalarse tanto en Mac OS X como en Windows y solo cuesta 10,99€. Existe también la opción de pagar 19,99€ y llevarte un pack que incluye Construction Machines 2014, Car Mechanic 2014 y Helicopter Simulator 2014.

El nuevo videojuego Car Mechanic Simulator 2015 incorpora mejoras con respecto a su antecesor, incluyendo ahora motores con más de 100 piezas, corrección de algunos problemas y mejoras en la jugabilidad y gráficos. Todo para que disfrutes de la mecánica de una forma virtual, gestionando tu taller como lo harías en la realidad y atendiendo a tus clientes.

Los chicos de PlayWay sin duda han hecho un gran trabajo con este videojuego, saliéndose de las temáticas más explotadas (arcade, shooter, carreras, puzzle, plataformas, estrategia,…) para dar con un tema poco explotado en los simuladores, la mecánica y el aprendizaje de ésta a través del juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.