Carreras ilegales en zonas urbanas sinónimo de asesinato

El pique de dos coches que acabó con la muerte de un matrimonio ajeno a tales “machadas” ha estado en boca de todos durante el fin de semana

Carrera ilegal en vigo accidente

 

Dos personas murieron en Vigo cuando viajaban en su coche, contra el que se empotró un BMW que invadió su carril a gran velocidad. Presuntamente disputaba una carrera con un Audi. “Circulaban en paralelo”, informó un portavoz de los bomberos.

Testigos congregados en el lugar del accidente declararon que los dos vehículos circulaban a gran velocidad y a la misma altura cuando el Audi, que iba por el carril más próximo a la acera se encontró con un coche detenido en doble fila. Al esquivarlo hacia su izquierda desplazó al BMW y le obligó a invadir los carriles contrarios, impactando frontalmente con un Citroën AX que venía en sentido contrario

Resultado: los dos ocupantes del AX mueren en el acto; el conductor del BMW sale ileso y la acompañante, testigo de la estupidez de estos conductores, resulta herida leve. Así es de injusta la carretera.

Es una pena enorme que ocurran estas cosas. Gente que se pone al volante de un coche superior a la media y ya se creen superiores también como personas. Lamentable, y triste; este tipo de gente que no duda en hacer una carrera en mitad de una ciudad, con tráfico, pasos de peatones, cruces y demás nos avergüenzan a todos aquellos que nos declaramos amantes del mundo del motor.
Foto y vídeo en: El País

Te puede interesar

Un comentario

  1.   x dijo

    q bajon loco ponganse la pila asi no se puede vivi ave si dejan de jode

Escribe un comentario