Chevrolet Camaro Convertible Concept, renovado y mejor que nunca.

chevrolet-camaro-convertible-concept-1.jpg

Estamos en presencia de un modelo que causa muchos sentimientos a los usuarios en general, y ello no solamente por el hecho de que estemos hablando de una leyenda, sino porque siempre ha sabido ofrecer la exquisita mezcla de velocidad, potencia y buen gusto, por ello es que su nombre guarda distancia de inmediato con modelos del mismo tipo.

Esta vez, Chevrolet ha mostrado lo que se propone con el Camaro, una línea uniforme pero que comparte detalles con el viento, con un cuerpo totalmente aerodinámico a pesar de ser tan poco curvilíneo, presenta innumerables detalles que lo hacen una manjar a los ojos de los aficionados que gustan de los modelos de altas prestaciones.
Del análisis superficial que puede hacerse a este coche, podemos verificar que efectivamente habría una extraordinaria entra de aire en la parte frontal del modelo, y con “extraordinaria” no se quiere decir que sea precisamente “grande”, sino que es alargada y plana, puesta en una ubicación simplemente ideal, por lo que hace parecer al modelo un ejemplo de destreza y versatilidad.

chevrolet-camaro-convertible-concept-0.jpg

Como dato interesante, es preciso señalar que tras un sacado delgado de tipo rectangular, se han posicionado los focos redondos de aspecto joven e imponente, sin recetas especiales se le ha dotado de una personalidad simplemente interesante. Más abajo en el parachoques delantero posee dos focos anti neblina, los cuales entre uno y otro tienen otra entrada de aire también de cortes bastante uniformes pero que en nada desentonan con lo que es la personalidad del modelo en cuestión.

chevrolet-camaro-convertible-concept-2.jpg

Desde una vista superior, mirando desde arriba, podemos apreciar de inmediato el poderoso capó que se oculta desde una visual frontal pegada al suelo, pues se aprecia en magnitud el significado de la entrada de aire en el capó, grande, ancha y muy poderosa denota potencia a los ojos de cualquiera, inclusive de unos inexpertos, no podría ser menos para un coche como este. Existe un pequeño ensanche de carrocería justamente en el lado de los arcos de rueda, los cuales a medida van recorriendo el coche se van estrechando para luego ensancharse otra vez con las ruedas traseras cerrándose finalmente con la maleta del vehículo.

chevrolet-camaro-convertible-concept-3.jpg

Detalles importantes sin duda son los acabados, la inserción de dos franjas color negro, en el modelo mostrado, hacen que no solamente luzca agresivo, sino también muy versátil, de aspecto joven y de mucho poder. Se presenta con butacas, como ya se acostumbra, que admiten máximo cuatro personas, garantizando la comodidad por sobre todas las cosas.
Desde una vista lateral, podemos apreciar el bonito detalles de la entrada de aire justo antes de llegar a la rueda trasera, lo cual no solo es vistoso sino que cumple una función importante en un vehículo de estas prestaciones, muy buen detalle.

chevrolet-camaro-convertible-concept-4.jpg

El interior está muy bien diseñado, sin embargo hay que recordar que estamos en presencia solo de un concepto, lo cual justamente podría ser la causa del porque no se ha implementado un mejor panel de control para el conductor por ejemplo, a pesar de que los instrumentos básicos, como el de velocidad y RPM están hasta ahora muy vistosos, tanto como para entusiasmar a cualquiera, quizás lo único criticable sea el pequeño panel LCD que se presenta en el medio de los instrumentos antes mencionados, pues es un poco estrecho.

chevrolet-camaro-convertible-concept-5.jpg

Respecto de los detalles mecánicos, se ha dicho que poseería un motor V8 de 6 Litros con a lo menos 400 caballos de potencia, todo lo anterior con una caja de 6 velocidades y ruedas de 21” adelante y 22” atrás. Otro de los comentarios que podrían agregarse al coche en cuestión, sería que las entradas de aire son similares a las observadas en el Corvette Z06, lo cual vendría a reafirmar el concepto de “actualizar” al modelo.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   chevrolet camaro dijo

    Muy buena toda la info
    felciitaciones por el blog
    siempre de vez en cuando me ando dando una vueltita pues los fierros son el amor de mi vida
    Un cariño
    Camaro.-

  2.   carlos dijo

    esta padre pero le uviran echo modificciones al motor tambien por q es el mustan giugiaro es mejor en todos los sentido e incluso en el motor por es de 500 hp y este camaro es igual en el motor alos otro conosidos asi q mejoren eso por favor si no ablenme

  3.   nolan emilio dijo

    me gusta ese carro chevrolet es lo mejor lastima q a venezuela no an llegado

  4.   YAIR dijo

    Q CARRO ES UN VERDADERO AUTO DEPORTIVO FELICITO A SUS CREADORES.

Escribe un comentario