Chevrolet presentó el Spark para Argentina.

Empleando el mismo método que para sus lanzamientos internacionales, Chevrolet Argentina decidió lanzar el Matiz a través de la web, convocando a los medios especializados y abriendo una sala de Chat donde las autoridades de la firma respondieron todas las preguntas realizadas.
Entre ellas, dejaron en claro que la idea es posicionarlo dentro de la gama de vehiculo pequeños como el Fiat Uno, Ford Ka y Suzuki Fun. Si bien Chevrolet ya cuenta con un modelo para dicho segmento (el Corsa tres puertas) la inminente llegada del Chery QQ, un modelo que origino un pleito entre las automotrices por ser idéntico al Spark/Matiz, hizo despertar a los ejecutivos de la firma estadounidense y anticiparon su llegada al país, dejando al QQ como “la copia”. Y ya se sabe, no es lo mismo llegar segundo que primero.


El Spark se comercializará en dos versiones, LS y LT. La primera cuenta con Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Faros Antiniebla Delanteros y Radio AM/FM CD con MP3, entrada auxiliar y entrada USB. La versión LT además cuenta con Llantas de Aleación, Levantavidrios Delanteros, Espejo Exterior Derecho Eléctrico, Inmovilizador de Motor, Cierre Centralizado, Barras de Techo, Alerón Trasero Superior y Tapizados Deluxe. Además se podrán elegir una variedad de accesorios para personalizar el vehículo: alerón, Spoilers delantero, laterales y traseros, Deflectores de ventana cromados, Puntera de escape cromada, Barras portaequipaje, Molduras cromada de Portón trasero, Molduras laterales de puerta, Volante de cuero, Redes sujeta objetos, Organizador de Carga, Adhesivos de Columna.
En materia de comercialización la idea de Chevrolet es tenerlos en la calle a finales de Octubre y buscaran atraer clientes con una preventa a partir del 15 de Septiembre que permitirá a aquellos que reserven su unidad acceder a un descuento de $1.500.
Los precios de ambas versiones serán los siguientes: LS $40.100 y LT $41.900

Te puede interesar

Escribe un comentario