Chrysler Sebring Cabrio, con tres techos disponibles y motor diesel

La marca Chrysler ha sacado a relucir su nueva arma para conquistar el mercado de los descapotables, como ya hizo con su anterior cabrio, para ello ha sacado un nuevo Chrysler Sebring Cabrio con tres tipos de techo disponibles que se accionan con un solo botón.

Este coche ha sido realizado sobre la nueva plataforma del grupo Chrysler que permite mayor espacio, en este descapotable podrán ubicarse cuatro adultos sin problemas y con un maletero amplio a comparación de sus rivales.

En cuanto al diseño tiene una línea bonita, aunque similar a la de otros competidores como el futuro Golf cabriolet, u otros del segmento. Pero le distingue la capacidad de tener tres techos disponibles, el primero de vinilo, la segunda de género textil, y la más sofisticada de acero con el color de la carrocería, y todas se accionan con un botón en el mando que permite su apertura y cierre.

Otra de las novedades es la incorporación a su gama de motores de un propulsor diesel, por primera vez en este modelo.

En cuanto al precio el director de ventas de la marca dice que tendrá una buena relación calidad precio, pero eso debería valorarlo cada uno individualmente porque seguro que otros no opinamos lo mismo.

Te puede interesar

Categorías

Chrysler

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario