Circular por Londres con un Suv será 34 euros más caro¡¡¡

20070417klpgeogra_100iessco.jpg

El acalde de Londres en su lucha contra la contaminación y el exceso de tráfico, por tanto después de implantar un canon a cada coche que decide circular por las calles de Londres, ahora ha decidido incrementar la tasa a los modelos más contaminantes.

Pero lo relevante de estas medidas es el gran servicio público de transporte que ofrece el ayuntamiento de Londres, con la red de metro más extensa y un gran servicio de autobuses metropolitanos.

El incremento sobre esta tasa afectará a los vehículos más contaminantes, es decir por encima de los 225 g Co2/Km, y estos modelos son los SUV en su mayoría, que verán incrementada su tasa en 34 euros.

A la espera de medidas en contra de la contaminación de muchos ayuntamientos en el estado Español, esperamos que no tengan en cuenta estas tasas, o si deciden imitarlas que también imiten el buen servicio público de la ciudad de Londres.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   scooter dijo

    La moda de los SUV empieza a salir cara, pero nadie puede negar que ocupan, contaminan, y entorpecen el tráfico mucho más que los demás vehículos.

Escribe un comentario