Como ser copiloto de un WRC (solo si eres Maradona)

Siguiendo con las curiosidades que trae el Rally, me hago la pregunta de quien habrá quedado más satisfecho con el encuentro entre estos dos grandes. Uno el mejor piloto de la categoría en la actualidad y con perspectivas de convertirse en uno de los grandes de la historia si sigue con este ritmo demoledor. El otro, el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos

Diego Maradona y Sebastien Loeb unieron sus estrellas para regocijo de los amantes de ambos deportes. Y claro, nadie en el lugar quiso perder la ocasión de fotografiarlos juntos y de pedir autógrafos. Pocas veces en la vida puedes hacer un dos por uno de tamaña magnitud

La escudería Citroën Total WRT invitó a Maradona a compartir un momento de adrenalina junto Sebastien, quien llevó al astro en un tramo del shake-down sobre el Citroën C4 WRC.  

El ídolo Argentino estuvo atento a las explicaciones de los ingenieros e integrantes del team Citroën Sport, quienes lo asistieron sobre cuestiones vinculadas a la seguridad para realizar la prueba y los detalles técnicos del auto.

Cuando se bajo del auto Maradona dijo: “Se siente fantástico, divino, es una sensación como que estás al lado de un campeón pura sangre”, Y sobre Loeb señaló: “lo hace todo con mucha simpleza, no duda nunca, tiene todo controlado”.
Obviamente, conocer a Sebastien Loeb es algo grandísimo, pero subirse de copiloto en un WRC junto al campeón del mundo…me deja sin palabras.

Via: Citroen, Cosas de Autos 

Te puede interesar

Escribe un comentario