Consigue un Hyundai i10 con Pilar Rubio

La suerte puede sonreirte y quizá tú seas uno de los afortunados en encontrarte uno de los Hyundai i10 que la marca te ofrece de la mano de Pilar Rubio

El lunes 16 a las 10:10 de la noche dará comienzo el concurso Elcasodelosdiezi10, a través del cual se pondrá un Hyundai i10 en juego cada día, durante diez días.

El planteamiento del concurso es bastante original. Cada día, desde el lunes, a las 10.10 de la noche habrás de estar pendiente del mail y del móvil, porque recibirás información detallada de la ciudad y el lugar donde se encuentra aparcado uno de los flamantes Hyundai. El que primero llegue hasta él, se lo queda. No tiene más misterio.

Yo ya me he apuntado; nunca se sabe cuando se puede dar la casualidad. Imagínate que tienes uno aparcado debajo de casa…y tú sin saberlo. Si no conoces bien la estética del coche, recomiendo visites el site oficial del Hyundai i10, para identificarlo a simple vista cuando esté aparcado en tu ciudad.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   mª luisa dijo

    Hola, que campaña tan divertida, enhorabuena a los creativos, creo que me voy a llevar uno de éstos coches. Para mi hija que se está sacando el carnet. Pilar muy mona ella, habéis elegido muy bien. Decidme algo. ?como me énvíais mensajes al móvil? bueno, os lo paso: 605 201 809. Saluditos.

  2.   teresa dijo

    Que manera mas original de promocioar este coche la Hyundai ultimamente acierta con sus coches,el i30,estupendo y ahora este,Y al elegir a Pilar estupenda, enhorabuena,ah que me toque,los pondran en todas las Comunidades?

  3.   paco dijo

    pilar rubio esta de muerte

Escribe un comentario