Cuando el destino es el límite, el estilo está obligado.

porsche-991-gt3-997-2.jpg

Nos encontramos felices, es la primera expresión que se tiene a la cabeza cuando nuevamente Porsche saca un nuevo modelo, el cual a pesar de no ser completamente original y basándose en una plataforma anterior, es absolutamente hermoso y prestaciones soberbias.

porsche-991-gt3-997-0.jpg

Estamos hablando entonces del modelo Porsche 991 GT3 RS 997, la pregunta sería ¿por qué un nombre tan largo, si tan sólo es una modificación?, la respuesta es muy corta por qué sólo Porsche logra superar un modelo espectacular como lo es el GT3.

porsche-991-gt3-997-1.jpg

Hablando un poco de su mecánica, hay que mencionar que hacer gas a unos 20 kg respecto de su antecesor que posee una caja de cambio manual de velocidades y que el modelo en sí acelera de cero a 100 kph en tan sólo 4,2 segundos con llegando de los cero a los 200 kph en 13,3 segundos. No hay que menospreciar el siempre impresionante dato, de que el modelo alcanza una velocidad máxima de 310 km, por lo que estamos hablando de un super deportivo.

porsche-991-gt3-997-3.jpg

Tras un crecimiento del 4,4 cm se ha logrado mejorar la estabilidad direccional y el potencial de su aceleración, todo lo anterior junto con la colocación en la parte trasera del vehículo de un Spoiler de fibra de carbono.

porsche-991-gt3-997-4.jpg

Analizando un poco ahora la estética del vehículo, estaremos todos de acuerdo en que a primera vista pareciera no carece de nada, el modelo tiene unas entradas de aire frontales bastante agresivas pero con una distinción no son lo suficientemente agresivas para convertir al modelo en algo corriente, sino que conserva en gran manera la fineza y distinción que
Porsche ha logrado estampar en cada uno de sus momentos.

Los focos delanteros como siempre redondos, entregan el aporte genético de su antecesor, la caída del techo en la parte posterior del vehículo es tradicional los arcos de ruedas son convencionales y los focos traseros alargados, distintivos y bastante refinados, por lo que perfectamente estaríamos hablando de un modelo de toda ocasión, siempre y cuando no esté pintado de fábrica como el que adjuntamos en las fotos.

Te puede interesar

Escribe un comentario