De ese nuevo DS hablamos

A lo largo del día de hoy Citroën ha presentado dos teasers del próximo modelo de su exquisita gama DS que van a presentar, se rumorea que pudiera llamarse DS6 y que pueda estar basado en el C5, siendo el modelo de mayor tamaño de la gama, por encima de los DS3, DS4 y DS5.

En las imagenes vemos una prolongada silueta que parece vaticinar que estamos ante una epsecie de familiar, o un concepto como el del DS5, pero más grande. No se sabe cuando será presentado oficialmente, pero visto que los primeros teasers están saliendo a la luz, imaginamos que será dentro de poco tiempo la puesta en escena de este modelo que en los teasers pinta espectacular. Han esperado a presentarlo después de Ginebra, y lo más probable es que sea presentado en Pekín, pues es el próximo salón del automóvil relevante.


Categorías

Berlina, Citroën, Lanzamientos

Iñigo Ochoa

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

Escribe un comentario