Dodge Razor, Una apuesta interesante.

dodge_razor.jpg

Según las imágenes que se presentan del modelo concepto Razor, Dodge estaría pensando en la implementación de un sistema moderno y de última tecnología en sus coches, todo lo cual ha conspirado y terminar construyendo un modelo como el Razor, el cual pareciera un buen exponente de velocidad y estabilidad en la conducción.

Desde un aspecto delantero, los focos sobresalen como los de un Porsche, y la parrilla frontal es extensa y bien elaborada. Hay que agregar también que existen dos faros anti niebla en la entrada de aire frontal o la parrilla frontal mejor dicho.

dodge_razor_rear.jpg

Desde una perspectiva que va desde la parte trasera hasta la delantera, el modelo luce bastante bien, puesto que las llantas que se ha incorporado son inmensas, y de un diseño bastante sugerente, y ahí se nota un poco más el esfuerzo por la marca americana para evitar los problemas de corte de ventana y decadencia del techo en la recta final, los cuales siempre son un verdadero dolor de cabeza. Buen trabajo hecho por los americanos.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   ailan-g salvador dijo

    sin comentarios

  2.   bocho dijo

    me encanta el nuevo dodge razor sigan asi esta muy chuido

Escribe un comentario