Dunlop se acerca a los bloggers y organiza una presentación en Madrid

Como ya están haciendo otras muchas marcas como Michelin, Subaru, etc. el fabricante de neumáticos Dunlop quiere dar a conocer sus productos a traves de la red de blogs y webs en nuestro país.

Dunlop Sport Max

Para ello tiene previsto organizar un evento en la sede de Madrid el día 2 de Abril con el objetivo de acercarse a los bloggers y presentar el Sport Max TT, neumático que sustituye al Sport Max GT como tope de gama.

Constará de una visita al centro de logística para visitar las instalaciones, presentación del producto en las oficinas, charla con responsables de la marca y un servicio de catering.

Lógicamente sería preferible la presentación del neumático en un entorno “más acorde”, como por ejemplo un circuito, pero es un buen comienzo para conocernos. 🙂

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   sergio dijo

    hola tengo un mercedes clk y voy a poner las llantas del amg8 y me ofrecen los neumaticos good year f1 o ls dunlop sport por el mismo precio mas o menos cual son mejores espero que m conteste alguien pronto un saludo

  2.   Luis Gaton dijo

    Hola;
    Nunca hay un neumático netamente mejor que otro. Siempre uno destaca sobre el otro en determinado tipo de utilización (deportivo, duración, seco, mojado, ruido, etc….)

Escribe un comentario