El Citroën C1 numero uno en su categoría

Esto este tipo de noticias son, evidentemente, las que más les gusta difundir a las empresas. Sean automotrices o no, debe ser más que satisfactorio que un producto sea elegido el numero uno de se categoría. En este caso se trata del Citroën C1, que ha sido calificado en primer por un estudio realizado por la prestigiosa consultora J.D. Power and Associates y Automovile Magazine.

J.D. Power y Automobile Magazine evaluaron la satisfacción de más de 18 000 propietarios de autos, comprados 0km hace 2 años, incluidas todas las categorías. El Citroën C1 obtuvo la mejor calificación de su categoría, delante del Renault Twingo.

Esta berlina compacta supo convencer en todos los puntos, por:

Su calidad y su fiabilidad,

Su seducción en cuanto a performance, estilo, confort y equipamientos,

Sus costos de uso limitados, en cuanto a nivel de consumo, seguro, o simplemente costos de reparación,

y el servicio acordado en la red.

Comercializado desde junio de 2005, el C1 constituye la oferta de entrada de gama de Citroën. Compacto (3,43 metros) y con una capacidad para albergar en su interior a 4 personas, el C1 es un modelo de estilo sugestivo y lúdico, sin resignar calidad, agarre en ruta y, sobe todo, seguridad. Propuesto a un precio atractivo, el C1 está disponible en versión 3 o 5 puertas. Pueda estar equipado de un motor naftero (1.0i 68 cv) o Diesel (HDi 55), de bajo consumo y emisiones (108 g o 109 g de CO2 por km según las versiones).

Te puede interesar

Escribe un comentario