El Coche Submarino, Rinspeed Scuba [Video]

La empresa Suiza Rinspeed ha diseñado un coche evocando a uno de los míticos coches de James Bond, este modelo esta inspirado en el Lotus que en el año 77 salió en una película de 007 con la capacidad de sumergirse en el agua, y si señores este modelo que será presentado en los próximos días tiene esa capacidad.

El Rinspeed Scuba podrá ser sumergido hasta alcanzar los diez metros, para ello se le ha dotado de dos motores para el empuje bajo el agua y uno en tierra firme. Además de esto puede sumergirse en agua dulce y salada, gracias a unos materiales resistentes al agua y a la salinidad. Por si fuera poco, tiene un carácter claramente deportivo con un diseño agresivo y bello.

En cuanto a motores se desconoce la potencia y prestaciones de las que dispondrá pero seguro que satisface a sus potenciales clientes, y otro apunte importante que dar es que será un vehículo ecológico, ya que sus motores serán eléctricos.

Por ultimo este modelo cuenta con la increíble tecnología de conducirse de forma autónoma gracias a un láser que porta y que le permite guiarse, eso si siempre en tierra. En el video pueden ver a este prodigio en acción. 

normal_rinspeed_squba_concept_a07.jpg

Te puede interesar

Escribe un comentario