El Race Tour de Volkswagen vuelve a Navarra el día 28 de septiembre

Volkswagen Race Tour 2014.

Vuelven, una vez más, las experiencias de conducción de Volkswagen al circuito de Los Arcos en Navarra. Será el próximo miércoles 28 de septiembre cuando el Race Tour y una amplia gama de vehículos de Volkswagen aterrice en tanto en el circuito de velocidad como en la pista offroad. La última edición de las Driving Experience de la marca alemana se celebró en la provincia de Madrid, con la escuela 4Motion y los vehículos todocamino de Volkswagen.

En las jornadas del Race Tour de Volkswagen, los participantes reciben una formación intensa gracias a monitores experimentados, aprendiendo a utilizar todos los sistemas del vehículo y conociendo donde se encuentran los límites de cada coche, bien sea sobre el asfalto o en condiciones offroad. Unos límites que, en la mayoría de los casos, los conductores no sabían que se encontraban tan lejos.

VW Driving Experience

En la pista de asfalto, los participantes del Race Tour disfrutarán de las versiones dinámicas de Volkswagen rodando en el trazado navarro. De la misma manera, conocerán los sistemas de seguridad que incorporan los modelos del fabricante alemán en seguridad y asistentes para la conducción, aprendiendo de qué manera les pueden ayudar en una situación delicada cuando circulen en tráfico abierto. También podrán ver los últimos modelos eléctricos e híbridos de la marca.

Por otro lado, en la pista offroad conocerán de primera mano los distintos asistentes para la conducción en este tipo de condiciones así como el funcionamiento de la tracción 4Motion, uno de los requisitos indispensables para superar pendientes y cruces de ejes entre otras situaciones complicadas.

Los vehículos protagonistas que los participantes disfrutarán son las versiones R de los Golf Variant, Passat y Scirocco, además del Polo GTI y el nuevo Touran. Los modelos offroad allí presentes serán el Touareg, el Tiguan y las versiones Alltrack del Golf y del Passat. En el apartado de híbridos estarán los Golf y Passat GTE, además de los e-Golf y e-up! 100 % eléctricos.

Te puede interesar

Escribe un comentario