El Ferrari de James Coburn del año 61 se ha subastado por 7 millones de dólares

En el circuito de Fiorano, situado en Maranello se ha celebrado una peculiar subasta, ya que solo se podían comprar modelos de Ferrari, y entre ellos había joyas míticas como un California Spyder del 58, un F40 del 91, o monoplazas de la marca usados en anteriores campañas de Formula Uno.

Estos modelos podrían considerarse una inversión, además de obras de arte, ya que además de ser objetos de deseo logran revalorizarse en el tiempo, como demuestra el modelo que alcanzó la puja más alta de 7.04 millones de euros para un Ferrari 250 GT SWB California Spyder del año 61 cuyo dueño era el gran actor James Coburn, el cual podemos admirar en la imagen superior.

Este modelo fué uno de lo más elegantes, bellos y deseados de su época, cuenta con un propulsor de 3 litros con 12 cilindros capaz de aportarle 280 Cv de potencia.

Otra joya que se subastó fue un Ferrari 250 LM del año 64 que alcanzó la segunda puja más alta con un precio de subasta de 4.5 millones de euros, que podemos admirar más abajo.

Vía ElMundo

Te puede interesar

Escribe un comentario