El Fiat 500 “F1TM Limited Edition” hará su presentación en el Gran Premio de Singapur

Y Fiat si que le está sacando el jugo al 500. Hace unos días hablábamos del “essesse” y del “Assetto Corse”. Hoy tenemos que anunciar que Fiat presentará una edición limitada del 500 denominada “F1 TM Limited Edition”, que hará su presentación en el Gran Premio de Singapur. Y el hecho de haber elegido Singapur no es casualidad, ya que si no lo recuerdas, será el primer gran premio de F1 que se correrá de noche. Solo por ello habrá mucha más atención que en otras carreras.


Para presentar esta versión limitada, doce unidades del F1 Limited Edition serán conducidas por distintas celebridades en el mismo circuito que se hará la carrera.
Esta nueva versión del ya clásico modelo de Fiat equipará el conocido motor 1.4 litros de 16v disponible en el resto de la gama. Desarrolla una potencia de 100 CV, acelera de 0 a 100 en 10,5 segundos y alcanza una velocidad final de 182Km/h. Además muestra un diseño especial que ha sido mejorado con motivos color cromo.
Lorenzo Sistino, Gerente General de Fiat Automobiles dijo: El Fiat 500 esta siendo vendido en 57 países y logrado 250.000 ordenes de venta desde que lo lanzamos al mercado el año pasado. Sin mencionar el hecho que el 50% de los clientes lo eligieron sin considerar otros modelos.

Te puede interesar

Escribe un comentario