El Focus 2008, un cuidado modelo hace su estreno.

ford-focus-usa-01.jpg

Era necesario, se merecía un nuevo diseño y como era de esperarse por fin ha llegado la nueva línea de Focus, uno de los modelos de Ford que más se vende, no solo por su atractiva silueta, sino también porque es un exponente importante para la línea actual de los americanos.

Las fotos que se adjuntan demuestran lo que vendría a ser el nuevo exponente de los Focus, ahora viene recargado de toda la tecnología que uno podría esperar en un coche, al menos en uno de este tipo, posee puertos USB y además salidas para iPod, excelentes combinaciones de color en el interior, etcétera.

ford-focus-usa-03.jpg

Existirá ciertamente la posibilidad de incorporar un motor 2.0 de 140 caballos de potencia, todo ello acompañado de un cambio automático de cuatro velocidades o una manual de cinco. Lo sorprendente no es precisamente esto, sino que es demasiado estético el modelo, se ha elaborado de una manera notable, al menos el color negro le sienta de maravilla, solo queda admirar el trabajo que ha hecho Ford, bien hecho, aunque podrían aumentar un poco más el poderío de este modelo, sería perfecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario