El Hyundai Génesis vende mejor de lo esperado

Cuando un nuevo modelo sale a la venta muchas son las expectativas que genera. Tanto en el público como en los directivos de la automotriz. Unos por ver de cerca la novedad, los otros rezando por que tenga buena aceptación. Al fin y al cabo, todo depende de los primeros, quienes si aceptan el vehículo, prolongaran la carrera ejecutiva de los segundos.

Esto es lo que está pasando en estos días con el Génesis, el modelo de alta gama presentado por los coreanos, que lo lanzaron para competir con el Clase E, el Serie 5 y el A6. Y si bien la competencia es dura, ha tenido una excelente aceptación jugando de local ya que en la mismísima Corea el Génesis ha vendido casi la mitad de lo esperado para este año, incluyendo los modelos cupe. En números se traduce en 17.000 ejemplares, de los 35.000 que Hyundai tenía planeado para este año.

Y viendo lo que ha sucedido con el i30, un vehículo pensado para el mercado Europeo que también ha sido en éxito en tierras orientales, es fácil creer que los encargados de los proyectos de Hyundai contarán con crédito abierto por unos cuantos años.

Via: Autoblog Spanish

Te puede interesar

Escribe un comentario