El Hyundai i30 obtuvo las 5 estrellas en el EuroNCAP.

Como ya lo comentamos alguna vez y como se viene hablando últimamente, que los autos puedan demostrar los seguro que pueden ser ante un eventual accidente de transito es ya de por si, una estrategia de marketing que se traduce en ventas.

Imagino que todos los que podríamos optar entre comprar un auto con cinco estrellas u otro con cuatro, no dudaríamos en volcarnos por el primero. Si es que somos lo bastante conciente.

Por lo arriba mencionado es que cuando el test que realiza la EuroNCAP arroja resultados alentadores la automotriz evaluada sale a comunicarlo a los cuatro vientos. Y nada tiene de malo eso y da gusto también comunicarlo.

El i30 fue uno de los modelos evaluados y el resultado es más que alentador, ya que recibió cinco estrellas en la protección de adultos y cuatro estrellas en la protección de de menores. De esta forma iguala el mejor resultado obtenido por un auto de su categoría.

El i30 cuanta con frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con EBD, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), apoya cabezas activos y airbags doble frontal, doble lateral delantero y de cabeza delantero y trasero

Te puede interesar

Escribe un comentario