El Life Ball MINI 2008 aterrizó en Viena de la mano de Agent Provocateur.

En la noche del 17 de mayo de 2008, los asistentes al Life Ball fueron invitados a un viaje a través del tiempo en el que se construyeron puentes hacia supuestos universos culturales extraterrestres que conviven paralelamente, poniendo énfasis en las infinitas posibilidades de coexistencia social. Conforme estos conceptos, la casa de lencería Agent Provocateur fue la encargada del diseño del Life Ball MINI 2008. El nuevo MINI Cooper Clubman fue seleccionado como la base de este diseño único y exclusivo. Agent Provocateur, la firma creada por Serne Rees y su esposo Joseph Corre, hijo de la diseñadora de moda Vivienne Westwood, es famosa por sus colecciones provocativamente burlescas.

“Fue muy divertido prestar nuestra identidad de marca tan única al MINI Clubman. La nueva forma nos recuerda al antiguo coche de la policía inglesa en el que inmediatamente nos inspiramos al crear un interior al estilo Agent Provocateur, donde uno realmente querría que lo lleven preso. Un exterior clásico pero “tuneado”, en el color rosa característico de Agent Provocateur y negro con intermitentes rosa, y por dentro, la más seductora celda, con esposas, ventanillas oscuras y barrotes de hierro.

Conscientes que el largo brazo de la ley necesita bastante espacio para interrogar a un prisionero, el vehículo policial Agent Provocateur fue provisto con asientos traseros totalmente reclinables y esposas para los tobillos, para facilitar la investigación forense. Con asiento más cóncavo, de cuero con costuras, y compartimientos a medida para el anotador y lapicera, el auto de policía MINI de Agent Provocateur es el patrullero perfecto para verificar los antecedentes del detenido, no le parece…” dice Joseph Corre.

En la primera aparición pública del MINI by Agent Provocateur, Joseph Corre, el creador de este diseño único, se ubicó detrás del volante – junto con un acompañante “deslumbrante”, por supuesto – y condujo el MINI por la alfombra roja a la entrada del City Hall de Viena en el del Show de Apertura del Life Ball.

Después del Life Ball, el exclusivo MINI será subastado a través de e-Bay desde el 5 al 15 de junio. Lo recaudado, como todos los años, será donado al Life Ball. Hasta la fecha, los “Life Ball MINIs” – transformados por famosos íconos de la moda como Missoni, Ferré y Versace han recaudado un total de € 260,000.-

Te puede interesar

Escribe un comentario