El Nuevo Gallardo, Pequeño modelo V8 Inside.

lamborghini_gallardo_2.jpg

Esta nota sería mejor dividirla en dos, por una cuestión de orden práctico, primero que todo lo que se muestra del afamado modelo V8 del Lamborghini Gallardo, y en segundo lugar algunas cosas que se han ido comentando respecto de lo que significaría “en realidad” el modelo V8 en comento.

lamborghini_gallardo_3.jpg

Respetando el orden indicado anteriormente hay que decir que es un modelo sumamente vistoso, que respeta cada uno de los lineamientos que convirtieron a su hermano mayor en todo un éxito, en diseño, en prestancia y en general en carácter. Pero como la idea de los fabricantes del “toro” es justamente hacerlo más accesible al público, es que se han equilibrado las prestaciones lo suficiente como para que juegue con un motor V8 de 420 caballos de potencia, increíblemente el mismo que adopta el Audi R8 y el RS4, ¿coincidencia?

lamborghini_gallardo_1.jpg

En general la operación realizada por los italianos es notable, pues están ofreciendo la impresionante carrocería con un motor recortado, que al fin y al cabo no muchos podrían siquiera correr con seguridad, no porque el coche sea malo, sino todo lo contrario es tan bueno que hace caso a lo que el conductor dice y en manos inexpertas eso puede ser un desastre.

lamborghini_gallardo_4.jpg

Ahora bien, el segundo lugar estaba reservado para la pequeña polémica que se irá generando de seguro por el hecho de que se dice el modelo que se analiza en el presente artículo no es más que un “fake”, por cuanto se está montando realmente un V10 o V12 Diesel, puesto que lo que verdaderamente se quiere hacer es probar “indirectamente” un R8 Diesel, por ello hay que esperar un poco más para verificar si esto es o no efectivos, si lo fuera… gran desilusión para los fanáticos, puesto que sería muy pobre la estrategia utilizada.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jorge alberto flores montemayor dijo

    oooooooo me encantan los lamborghni son los autos mejor diseñados que se han creado en la historia de la humanidad, aparte de que tienen su propia historia. pero el lamborghini al que le doy mis respetos es el lamborghini reventon es el carromejor diseñado se nota que esta esquderia no pierde el tiempo en dibujos que no juntan el lujo con lo moderno, lo elegante y la vision futurista. enserio que les quedo el carro muy bien es como comparar la fusion de la ciudad con el mundo natural y la fusion que tienen aunque en este auto no se nota cuando pasa de una a otra, este auto es una idea pionera en le historia de los autos claro que tambien es revolucionaria el reventon llego para quedarse y construir su historia como la del lamborghini diablo.

    psta. si me pudieran rregalar un lamborghini no me enojaria.

  2.   nelly dijo

    esta superduper pero metanle mas cosas chingonas zaz

Escribe un comentario