El Nuevo R-28 con Fernando Alonso a la cabeza¡¡

normal_0b7dec21873a660d8fa22c1d26ca33a9_extras_albumes_0.jpg

Por fin ha sido presentado oficialmente el nuevo R-28, que conducirá Fernando Alonso en el campeonato de F1 2008. Este bólido al que ya se vio rodar por las pistas de Cheste comienza un poco rezagado en la carrera, puesto que dicen estar un poco retrasados frente a Mclaren y Ferrari. Pero sin duda Renault con la ayuda de Alonso contará con un monoplaza competitivo frente de cara a este campeonato.

El bólido presentado hoy en Paris, presenta pocos cambios aparentes frente al R-27. Pero en realidad, los cambios son significativos se ha rediseñado la aerodinámica para sacar mayor rendimiento a los neumáticos Bridgestone, han retirado la quilla en V, y han intentado rebajar el peso junto con unos ligeros retoques de diseño.

Este año se ve a Alonso especialmente motivado para dar lo mejor de el, me gustaría saber la opinión del aficionado de cara a los éxitos que puede lograr el bicampeón, todo lo que opinéis será bien recibido. En cuanto a mi opinión creo que Alonso dará guerra en la lucha por el campeonato, alcanzando podios y quizás alguna carrera, pero difícilmente podrá aspirar a la victoria final.

Te puede interesar

Categorías

Renault

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario