El Seat Ibiza obtiene dos nuevos premios en Polonia y Portugal

El Ibiza está triunfando en todos los mercados a los que llega. Los últimos en galardonarle con un premio han sido Polonia y Portugal.

seat-ibiza-2009

Pese a que Seat admitió oficialmente que había bajado mucho en todos los mercados, tanto nacional como extranjero lo cierto es que el nuevo Seat no para de llevarse galardones desde que fué presentado a mediados del 2008

El concurso en Polonia fué otorgado una vez más por Autobild, considerando al Ibiza como  “Auto 1”. Para ello los lectores de la revista debían de votar por SMS a cualquiera de los 40 modelos presentados al premio en 8 categorías diferentes.

Por su parte los portugueses le han otorgado el premio de “Utilitario del Año”. Los encargados de dicha selección fueron los miembros del jurado del “Coche del Año – Trofeo Volante de Cristal”.

El modelo elegido fué el Ibiza 1.4 TDI y le ha valido a la marca ganar su primer título en el país vecino. El precio de este Seat Ibiza es de unos 13.500€, bastante equilibrado. Es evidente que para ganar un premio de “utilitario” has de presentar un precio competitivo.

Fuente: Seat


Categorías

Concursos, Curiosidades, Seat

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

Escribe un comentario