El Toyota Camry híbrido se producirá en Australia

Toyota ha confirmado hoy que su sedán híbrido, el Camry Hybrid, será producido en la planta de Altona, al sudoeste de Australia, la tierra de los koalas. El inicio de producción será el próximo año, en 2010. Este modelo, actualmente es producido en la cuna del manga, Japón y en Estados Unidos.

La planta de Altona tiene una previsión de 10.000 unidades anuales solo para el mercado australiano. Este híbrido se producirá en la ya mencionada fábrica, en la que actualmente se produce el Aurion de seis cilindros y el Camry de cuatro.

“Decidimos construir el Camry Híbrido en Australia porque los australianos son muy conscientes de los problemas medioambientales incluyendo el calentamiento global, y estamos seguros de que el Camry híbrido será bien recibido. Toyota tiene la intención de hacer más esfuerzos para una mejor difusión de vehículos híbridos ” dijo Katsuaki Watanabe, presidente de Toyota en una conferencia de prensa.

Fuente: Carscoop

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Antonio José dijo

    Estimado señor; agradeciendo de antemano su labor y el esfuerzo que ella conlleva, agradecería, que no cometiese tantos errores al escribir.
    Un par de ejemplos:
    Es CAMRY y no CAMRU.
    ES Watanabe y Watanab.
    Saludos.

  2.   Mac dijo

    Uy1 perdón por lo de Camru, me equivoqué de letra, la u está junto a la y y se me debió de colar. lo siento.

Escribe un comentario