Fecha confirmada para el Laguna GT

renault-laguna-gt-08-blog.jpg

No hay nada que hacer, cuando un vehículo llama la atención de la prensa el seguimiento que se hace es más estricto que el de la CIA o el FBI. Así es como semana tras semana los periodistas van lanzando info del modelo en cuestión. Ya sea motorizaciones, tracción, si será ecológico, si tendrá versión coupe o solo berlina, si lanzaran el descapotable o el deportivo y así hasta que todo se confirma. O tal vez no.

En este sentido el Laguna GT es uno de esos vehículos. Esperado con ansias no solo en Francia, su llegada alentó desde un principio la versión deportiva, confirmada por Renault casi desde el comienzo.

La cuestión es que la fecha de lanzamiento del GT ya fue confirmada, será el 12 de Abril y para ese día poco será lo que Renault tendrá para decir, ya que la novedad del GT ( las cuatro ruedas directrices) fue anticipada hace casi un mes.

Para redondear todo lo que se ha ido publicando podemos decir que el Laguna GT incorporará la nueva dirección 4RD que funciona mediante una red CAD que interactúa con el ordenador para que este indique el ángulo adecuado de giro. Todo esto en conjunto con el ABS y el ESP. De esta forma se modificarán muchas maniobras convencionales, ya que no se necesitara tanto esfuerzo a la hora de girar o esquivar obstáculos

Además llegará a los usuarios con dos tipos de motores: el diesel 2.0 dCi de 180 CV que acelera de 0 a 100 en 8,5 y el de gasolina turbo 2.0 de 205 CV que lo hace en 7.8 segundos.

Esperemos que Renault se guarde algo para el lanzamiento, sino no habrá mucho más por escribir

Via: motorspain.com 

Te puede interesar

Escribe un comentario