Fernando Alonso se prepara para 2017

Fernando Alonso preparandose

Fernando Alonso, al igual que el resto de pilotos, en meno o mayor medida se preparan de una forma muy dura para poder aguantar físicamente a los coches del próximo año. Alonso parece ser uno de los pilotos que les gustan estas condiciones más exigentes y que siempre ha criticado los actuales monoplazas. Otros como Sergio Perez han dicho que están destrozados con los entrenamientos…

Dejando esta preparación física de lado, decir que ajeno a las especulaciones sobre el futuro de Alonso y el asiento que ha dejado Rosberg, que recuerden aún sigue sin un candidato a la espera de un anuncio oficial por parte de Mercedes, está ya trabajando en Woking como ha mostrado con algunas fotos en sus redes sociales.

alonso-mclaren-singapur-2016

Las vacaciones duran poco, y Alonso ya ha estado preparándose físicamente, y lo seguirá haciendo hasta la pretemporada. Pero ahora también ha vuelto al trabajo más técnico, en este caso a Woking para probar en el simulador los avances de 2017. Y preparar algunas cosas para la nueva temporada. Con las imágenes el piloto español también aplaca todas esas voces que lo sitúan en Mercedes.

Los más probable es que Wehrlein sea el que ocupe el asiento, y aunque Mercedes no se haya dignado a anunciarlo ya, quizás para crear más hype, solo falta la confirmación oficial cuando se dignen a ello. Mientras Alonso cumplirá contrato con McLaren-Honda en 2017 y se ha mostrado muy comprometido: “Creo que en este proyecto, estoy comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Este es mi único objetivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario