Ferrari 456gt: exquisitez y lujo por unos 50.000€ en el mercado de ocasión

http://www.youtube.com/watch?v=0wCiksymYH8

Este pedazo de coche puede ser tuyo por 50.000€. Y no te creas que estará “hecho papilla”, porque estos coches recorren muy pocos kilómetros. Ahora bien, si te decides, mejor pagar un poco más por uno bueno, porque las reparaciones son prohibitivas.

El primer vídeo nos muestra el proceso de fabricación del 456gt, y es donde realmente se nota la diferencia con otros automóviles. Todo el proceso es muy minucioso, y en cosas como por ejemplo la fabricación del motor, se utiliza un molde de arena para cada bloque, en comparación con un molde para de 1000 a 2000 bloques en un fabricante convencional. Ver como se mecaniza el pomo de cambio con la serigrafía, o las pieles utilizadas es trasladarte a otro concepto de coche.

Recordemos que este coche tiene un V12 de 5,5 litros a 65º con 442cv, y que cuando lo sacaron era el único cuatro plazas que superaba los 300km/h concretamente 309km/h y un 0-100 de 5,2 segundos.

Es uno de los diseños más reconocidos de Pininfarina, tanto que fue el coche personal de Pininfarina durante años, y en mi opinión, uno de los coches con más estilo de la historia. Vamos, si yo tuviese que comprarme un coche con ese dinero no me lo pensaba, ya que aunque el mantenimiento es alto, no tiene apenas depreciación. Y el disfrute de un Ferrari no lo da otra cosa.

Y ahora que os he hecho amarlo…a sufrir. El segundo video es de un personaje que se dedica,profesionalmente, a probar Ferraris hasta destruirlos. El resto os lo dejo a vosotros.

Te puede interesar

Escribe un comentario