Rhys Millen desata el potencial del Ferrari 488 GTB rodando por Barcelona

ferrari-488-gtb (2)

Hoy os traemos uno de esos vídeos de gran montaje y sonido con los que disfrutamos como unos auténticos niños chicos. Quizás simplemente con decirte que en él aparece un Ferrari 488 GTB ya se te pondrá la piel de gallina, aunque te adelanto que hay mucho más que goma quemada. Y es que Rhys Millen es quien co-protagoniza este spot firmado por Pennzoil y grabado en Barcelona. El vídeo de poco más de dos minutos ha sido bautizado como “Joyride” y en el podemos ver al piloto disfrutando del potencia de este Ferrari en circuito y por las calles de la ciudad condal.

En la primera secuencia de este spot promocional se ve como dejan un Ferrari 488 GTB de color amarillo guardado en uno de los garajes de los que dispone el Circuito de Cataluña. Poco después puede verse como le llega un mensaje a Millen con la claves para acceder a este garaje y un sobre que contiene nada menos que las llaves del precioso “cavallino rampante”. Rápidamente se apresura hasta las instalaciones del circuito, en donde encuentra al italiano.

ferrari-488-gtb (1)

El resto puedes imaginártelo. Mucha gasolina y goma quemada. En un primer momento vemos como el Ferrari 488 GTB se desenvuelve a la perfección en circuito para pasar poco después a las calles de la capital catalana. Las escenas están grabadas de manera muy profesional y podemos sentir el alma del Ferrari que sigue las órdenes de Millen con quien forma una pareja de película.

Por si no te acordabas el Ferrari 488 GTB recurre a la sobrealimentación para desarrollar unos increíbles 670 caballos de potencia extraídos del nuevo motor V8 de 3.9 litros. El italiano monta una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades evolucionada, transmisión con la que consigue acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3 segundos.

Fuente – Pennzoil


Categorías

Deportivos, Ferrari
Etiquetas

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Escribe un comentario