Ferrari F599XX debuta en Valencia (video y fotos)

El Ferrari F599XX fué el protagonista de excepción el pasado fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo (Valencia). Algunos de sus futuros propietarios pudieron probar en pista al siguiente inquilino de su acaudalado garage

Imagen de previsualización de YouTube

Hasta ahora el nuevo vehículo de no había sido presentada más que en forma de muda e inanimada creación. Ya ha sido suficiente y por fin Ferrari nos la muestra como tiene que ser, rodando por el circuito.

Siete fueron los afortunados que junto a Felipe pudieron rodar por el circuito español. Según el propio piloto “el coche es increiblemente rápido y estable” y añadió “teniendo en cuenta que ha sido diseñado para circuito, es extremadamente fácil de conducir”.

Los futuros compradores podrán disfrutar del programa de presentación del F599XX, que incluye rodar por diferentes circuitos en Estados Unidos, Europa y Asia. En todos ellos serán asisitidos por el equipo técnico de Ferrari quienes reglarán los coches a gusto del cliente, entro otras cosas.

Vía: Pistonheads


Etiquetas

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

Escribe un comentario