Fiat 500 coche del año en Europa y éxito en ventas

Fiat 500 want you edition

El pequeño modelo de Fiat ha entrado en nuestro país pisando fuerte. Su estética atractiva y estampa simpática recuerdan claramente al mítico modelo de la marca de años atrás.

El Fiat 500 no ha podido tener mejor recibimiento en nuestro país. La marca italiana ha puesto a la venta 500 unidades del modelo a través de la web www. solo500. com, convirtiéndose así en el primer coche en lanzarse exclusivamente on line.

El plazo para hacerse con esas primeras unidades numeradas de la serie limitada era de 500 horas, pero han bastado poco más de nueve para que todos los modelos tuvieran dueño.

El proyecto 500 wants you? concentró cerca de cuatro millones de visitantes y miles de sugerencias que participaron en el diseño del coche desde sus fases iniciales.

Para los que se hayan quedado sin su modelo de edición limitada, tendrán una nueva oportunidad a principios de 2008, cuando el nuevo Fiat 500 llegue a los concesionarios españoles.

Mientras tanto, los 500 orgullosos propietarios ya estarán disfrutando de este urbanita con estilo, que además ha sido elegido coche del año en Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario