Fiat en el Salón de París.

Ahora si, el grupo Fiat ha decidido detallar las novedades de la marca Fiat para el tan esperado Salón de París. Y como era de esperar, no habrá nuevos modelos ni concepts, sino tecnología puesta al servicio del medio ambiente.
En este sentido se destaca la gama PUR-O2 que caracteriza a los vehículos con contenidos ecológicos específicos y distintivos, como el nuevo dispositivo “Start&Stop” desarrollado por Bosch y los especiales “pack eco”
que incluyen neumáticos verdes, aceites de baja viscosidad, paquetes aerodinámicos y cambios con relaciones

modificadas. El distintivo PUR-O2 se aplicará a partir de noviembre en versiones específicas de la gama 500, Bravo y Croma los cuales se distinguen por las reducidas emisiones de CO2 y por su bajo consumo.


En París, con el distintivo PUR-O2,encontraremos  un Fiat 500 Lounge equipado con el propulsor de gasolina de 1,2 litros, cambio robotizado Dualogic y sistema Start&Stop. Bajo los reflectores se exhiben también los modelos Croma y Bravo equipados respectivamente con los propulsores Multijet de 1,9 y 1,6 litros: todos los ejemplares expuestos aseguran una reducción significativa de emisiones de CO2 y una sensible reducción del consumo. Además, tanto en el Fiat 500 PUR-O2 como a través de un simulador, el público podrá conocer el Eco Drive, un sistema de conducción “ecocompatible” desarrollado en colaboración con Microsoft que se adoptará en toda la gama a partir de enero de 2009.
Además de ello, se podrá conocer el Grande Punto MY2008, en versiones Emotion de 3 y 5 en dos versiones de equipamiento, 1.3 Multijet 16v de 90 CV con cambio robotizado Dualogic y motorización 1.3 Multijet 16v de 75cv con cambio manual.
Una nueva versión del Panda se expondrá en el imponente salón, que garantiza una significativa reducción de las emisiones de CO2 (119 g/km) así como una sensible reducción del consumo (el 11% menos respecto a la versión de la que deriva) – y un Fiat Sedici 1.9 Multijet de 120 CV de tracción integral, el versátil modelo que en 2007 se ha confirmado como el SUV más vendido en Italia.

Te puede interesar

Escribe un comentario