Fiat promoviendo la natalidad

En el mundo del marketing  siempre están saliendo cosas nuevas… y sorprendentes

Fiat Grande Punto Turbo

 

Si adquieres un Fiat “familiar” a través de Fiat Financiera, la empresa te descontará hasta 150 euros al mes durante doce meses, con la condición de que tengas un hijo en los primeros cuatro años después de adquirir el coche.

Así de directa y contundente es la nueva campaña de Fiat. Una manera de ahorrarte hasta 1.800€ en la compra de tu coche. Esta oferta acaba el 31 del mes de mayo, asi que si estás pensando en concebir un hijo no te lo pienses demasiado…

Esperamos vender más, financiar más y que se incremente la natalidad. Tenemos la previsión de que se amplíen las ventas en 30 o 35 embarazos efectivos con reclamación de cuotas”, declaraba Mireia Humet, directora de marketing de Fiat Financiera.

No sé…tal cual está la economía últimamente dudo mucho que nadie se lance a tener un hijo por “desgravar” en la hipoteca de tu coche, ¿no?

Vía: elmundomotor 

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Fiat

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario